Cielo y Lauris, dos novios oriundos de nuestra Ciudad, participaron del programa “Minuto para ganar” que se emite por Telefé y es conducido por Marley.
El programa se difundió desde el 17 de julio de 2011 hasta el 10 de abril de 2013 y volvió al aire el 14 de enero de 2019 por la misma pantalla.
La joven pareja olavarriense, de 19 y 23 años respectivamente, decidió “ir a la tele” para concursar en el nuevo ciclo e intentar ganar dinero en efectivo.
Su paso fue más que gracioso, inclusive Marley se animó a incursionar en la música urbana y sorprendió a todos "trappeando" en el estudio junto a Lauris.
El joven contó que tenía pensado donar el premio a un proyecto solidario del cual forma parte y ayuda a niños y niñas. Aunque tan sólo lograron ganar 5 mil pesos con su participación, se destaca la intención de ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Aplausos a Lauris!
