Fuerte accidente entre un auto y un colectivo con niños | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
13°

Fuerte accidente entre un auto y un colectivo con niños

Fue en la tarde de este lunes, en el cruce de Chiclana y Canaveri. Por causas que se intentan esclarecer, el colectivo –que llevaba niños que venían de una colonia de vacaciones- impactó contra el lateral del vehículo.

En la tarde de este lunes, se produjo un importante accidente entre un auto y un colectivo que transportaba niños de una colonia de vacaciones.

 

Según se especificó, el colectivo iba por Canaveri y al llegar al cruce con Chiclana, no pudo evitar al Clio que cruzaba y se produjo el impacto.

 

 

Si bien los daños materiales fueron más que importantes, la ambulancia del SAME que llegó al lugar atendió a uno de los ocupantes del auto que tenía un corte sobre un hombro. No requirió de traslado a un centro de salud.

 

 

Afortunadamente, los niños que iban en el colectivo no sufrieron ninguna herida y minutos después fueron trasladados en otro colectivo de la empresa que realiza este tipo de viajes a las colonias de vacaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.