En Mar del Plata empezó la temporada para el patín carrera “chaira” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
14°

En Mar del Plata empezó la temporada para el patín carrera “chaira”

El pasado fin de semana, en la ciudad de Mar Del Plata se desarrolló el Torneo Nocturno de Patín Carrera y Racing dijo presente con sus patinadores Lourdes Leal y Nahir Labat.

 

La Escuela de Patín Carrera del Club Racing se presentó entre viernes y domingo del Torneo Nocturno llevado a cabo en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata.

 

El primer día de competencias fue el viernes con las carreras de 400 metros y pruebas de habilidades. Allí las olavarrienses cumplieron una destacada actuación; Lourdes Leal obtuvo el 1° puesto en ambas pruebas, mientras que  Nahir Labat se quedó con un 6° puesto.

 

Ya en la jornada sabatina se corrieron las distancias de 200 metros y otra vez Lourdes Leal se lució quedándose con el 1° puesto en Semifinales y también en la final, mientras que Nahir Labat fue cuarta en las clasificaciones.

 

Excelente participación de ambas patinadoras “chairas” entre 145 deportistas de 14 clubes diferentes.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.