Varias propuestas en el Punto Digital de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría

Varias propuestas en el Punto Digital de Olavarría

Entre las opciones, que ofrece el espacio situado en el Centro Cultural Municipal “San José”, hay taller de “Stop Motions” para adultos, “Juegos en Red”, “Imágenes con profundidad y construcción de Lentes 3D”.

 

El Punto Digital de Olavarría ofrece una gran variedad de actividades para realizar durante los próximos días.

 

El espacio funciona en el Centro Cultural Municipal “San José” y es coordinado a nivel local la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia.

 

Ninguno de los talleres requiere formación previa ni materiales. Son gratuitos e inclusivos, para que participe público de todas las edades.

 

 

Las propuestas para los próximos días son las siguientes:

  • “Imágenes con profundidad y construcción de Lentes 3D” (martes 22 de enero de 2019 – 9 horas). En este espacio, los usuarios tendrán una explicación dialogada de la importancia, uso correcto y herramientas de la cámara del teléfono celular. Posteriormente un taller práctico de Fotografía con Celulares, la construcción de una imagen de profundidad, y finalmente la construcción de lentes 3D, que el usuario puede llevarse como producto final.
  • “Taller de Stop Motions para Adultos” (miércoles 23 de enero de 2019 – 9 horas).Se trabajará con materiales maleables (plastilina), creando figuras que cobrarán movimiento mediante el uso de las cámaras digitales y el montaje de esas fotografías como video.
  • “Taller de Competencias con Consolas, para niños” (viernes 25 de enero de 2019 – 9 horas). Abierto a todas las edades; consolas Xbox con Kinetic. Espacio lúdico-recreativo
  • “Juegos en Red” (sábado 26 de enero de 2019 – 9 horas). Uso de las máquinas y diversos juegos en red, para que los niños, jóvenes y público en general pueda disfrutar de la recreación en la PC.
  • “Juegos en Red” (martes 29 de enero de 2019 – 9 horas). Uso de las máquinas y diversos juegos en red, para que los niños, jóvenes y público en general pueda disfrutar de la recreación en la PC.
  • “Taller de Stop Motions para padres y niños: Cuentos” (jueves 31 de enero de 2019 – 9 horas). Se trabajará con materiales maleables (plastilina), creando figuras que cobrarán movimiento mediante el uso de las cámaras digitales y el montaje de esas fotografías como video.  Se espera la participación de las familias.
  •  

Además, de martes y jueves, de 10 a 12 horas, activación de credenciales de PAMI. Para inscripciones previas o consultas, pueden enviar un mail a punto.digital@olavarría.gov.ar o comunicarse al 422099.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.