Gol de Guille para los titulares del “Dragón” en un nuevo amistoso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría
13°

Gol de Guille para los titulares del “Dragón” en un nuevo amistoso

El olavarriense que llegó a Defensores de Belgrano en el receso por las Fiestas, anotó en la tarde del sábado uno de los goles del partido amistoso disputado ante Puerto Nuevo. También sumó minutos Maximiliano Ferreira.

 

En la tarde del sábado, Defensores de Belgrano se enfrentó a Puerto Nuevo y en dos partidos amistosos fueron goleadas a favor del equipo de Núñez.

Los dos olavarrienses fueron de la partida preparatoria en el conjunto de Nardozza que goleó tanto en el cotejo entre titulares y suplentes.

Braian Guille y Maximiliano Ferreira ingresaron en el complemento del partido entre posibles titulares y el ex jugador de Santamarina fue el autor del cuarto gol del “Dragón” en la goleada 5 a 0.

Luego ambos fueron parte del segundo encuentro donde Defensores de Belgrano formó con: Correa; Podestá, Moreno, Caballero, Martínez; Medina, Ferreira, Del Castillo, Peralta; Guille y Messiniti y el resultado fue 3 a 0.

Los olavarrienses continuarán con la puesta a punto para seguir con la disputa de la B Nacional donde su nuevo conjunto milita en la mitad de la tabla.

 

Fuente y Foto: Defensores de Belgrano

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.