El Fortín empezó un nuevo año con los mismos profesores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

El Fortín empezó un nuevo año con los mismos profesores

El pasado jueves, las categorías formativas del Club El Fortín comenzaron con un nuevo año de trabajos y por cuarto año consecutivos la entidad de la avenida Urquiza cuenta con los mismos profesores.

 

Por cuarto año consecutivo el equipo comandado por Fabricio Torres comenzó con los trabajos de pretemporada en Inferiores.

El elenco “fortinero” volverá a ser guiado por Fabricio Torres que además, será el Director Técnico de la Octava y en Escuelita de Fútbol Infantil el coordinador será Silvio Moncany.

Alejandro Angladette y Enzo Suárez serán los entrenadores de la divisional más pequeña y el mismo Angladette dirigirá Novena División.

En la Sexta y Séptima categoría el entrenador en jefe será César Ortega y en todas las edades el entrenador de arqueros será Oscar Durán.

Las actividades que comenzaron el pasado jueves se extenderán hasta el venidero mes de febrero cuando comience el Torneo Apertura del fútbol menor organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría se llevarán a cabo, en primera instancia, en el predio de la Avenida Pellegrini y estarán reservados para futbolistas nacidos entre el 2008 y el 2014.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.