Olavarrienses presentes en la “Maratón de los 2 años” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:34hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
25°

Olavarrienses presentes en la “Maratón de los 2 años”

Un grupo importante de olavarrienses dijeron presente en Córdoba donde se corrió la “Maratón de los 2 años”.

Foto: Archivo

 

El pasado lunes dio inicio la tradicional maratón que dio por finalizada el pasado martes con la participación de varios olavarrienses.

 

El último día del 2018 se corrió la 41º edición de la “Maratón de los dos Años” que quedó a favor de Javier Carriqueo y Rosa Godoy; sin embargo un nutrido grupo de atletas de la ciudad dijeron presente en Córdoba donde se disputó la carrera.

 

 

En Rio Cuarto dijeron presente  Gustavo y Cecilia Fernández, Leonardo Landaburu, Florencia Acosta, Agustín, Roberto y Julio Sosa, Silvia Vega, Valeria Grisolia y Miguel Manzano.

 

El mejor posicionado fue Gustavo Fernández que se ubicó en la 4º colocación de la tabla general y fue el ganador de su categoría de 30 a 34 años, mientras que Landaburu llegó sexto en los 10 kilómetros de recorrido y segundo por detrás de Fernández.

 

Cecilia Fernández arribó sexta entre las Damas siendo la mejor olavarriense.

 

Además Agustín Sosa llegó en la 47 ubicación y Florencia Acosta se ubicó entre las primeras 30 atletas.

 

Roberto Sosa fue 171, Miguel Manzano 254 y Julio Sosa 574 y entre las Damas, Valeria Grisolia fue 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.