Estudiantes, Racing y Embajadores en el Torneo Formativo del Consejo Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría
°

Estudiantes, Racing y Embajadores en el Torneo Formativo del Consejo Federal

Si bien falta la aprobación oficial, se conoció el boceto para las próximas competencias formativas organizadas por el Consejo Federal con la participación de Estudiantes, Racing y Embajadores.

 

Tres equipos olavarrienses serán participes de los Torneos Sub13 y Sub15 organizados por el Consejo Federal que estará reservado para futbolistas nacidos entre el 2004 y el 2006.

La competencia, de la que aún resta de aprobación, comenzaría el 24 de marzo y contará con la participación de Estudiantes, Racing y Embajadores.

El “bataraz” que viene de consagrarse campeón del Torneo Regional Sub13 integrará la Zona A junto con Santamarina, Sansinena y Bella Vista; mientras que Racing y los “Teritos” formarán la Zona B con Villa Mitre y Alvarado.

El Torneo que también tendrá una Zona C compuesta por Independiente, Newbery, Douglas Haig, Agropecuario y Sport, enfrentará al “chaira” contra Estudiantes en el partido interzonal y Embajadores lo hará frente a Sansinena.

 

El campeón del certamen se definirá enfrentando a los ganadores de los triangulares del Torneo Apertura y Clausura.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.