Guille y Ferreira sumaron minutos frente a un equipo de Superliga | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
Olavarría
18°

Guille y Ferreira sumaron minutos frente a un equipo de Superliga

Defensores de Belgrano volvió de su pretemporada en Santa Teresita y este miércoles se enfrentó a Vélez Sarsfield en dos partidos amistosos.

 

En Parque Leloir, Vélez recibió al equipo de los olavarrienses Braian Guille y Maximiliano Ferreira que sumaron minutos en los partidos preparatorios.

Dos partidos amistosos se disputaron este miércoles, en primer turno igualaron 1 a 1 con tantos de Pablo Galdames en el equipo de Primera División y Diego Dorregaray para el “Dragón”. En el segundo, fue triunfo del “Fortín” por 1 a 0 con gol de Panigazzi en contra.

Para el primer juego de la jornada, el DT del equipo de la B Nacional eligió: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. Luego ingresaron el olavarriense Brian Guille, Diego Medina y Nahuel Peralta.

Fue un juego donde el local se hizo dueño del balón y de entrada lastimó, tras un mala entrega en la mitad, Pablo Galdames se filtró entre la defensa y ante la salida de Velazco, definió con clase al palo más lejano del arquero; sin embargo, con el correr de los minutos, el “Dragón” se acomodó en el campo y realizando su habitual presión alta, "Tortuga" Fernández aprovechó la caída de Laso y con una buena escalada por derecha, habilitó a Dorregaray, que solo frente al arco no perdonó y puso el 1-1 sobre el final de la primera parte.

El ingreso de Guille no bastó para cambiar el rumbo del partido entre los posibles titulares de ambos conjuntos.

Luego en el segundo juego de la jornada,  Nardozza alistó el siguiente posible equipo: Cristian Correa; Cristian Podestá, Leandro Caballero, Matías Panigazzi, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Facundo Cathalinat, Maximiliano Ferreira, Mauricio Del Castillo; Nicolás Messiniti y Michael López.

El encuentro fue duro y friccionado, donde el local manejó el ritmo, el Dragón intentó lastimar de contra, pero no se sacaron diferencias y se fueron al descanso sin goles. Pero cuando el partido estaba por llegar a su fin un centro rasante de Gonzalo Bazan, rebotó en la pierna de Matías Panigazzi y terminó en el fondo de la red, para darle la victoria a Vélez Sarsfield.

El equipo de Nardozza continuará con la preparación en el estadio ubicado en Núñez y se estima que disputará un nuevo amistoso de pretemporada, ante la reserva de San Lorenzo.

Fuente: Prensa Defensores de Belgrano

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.