Policía Local retuvo a dos menores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
18°

Policía Local retuvo a dos menores

Ocurrió durante la tarde del lunes en sendos procedimientos. Uno circulaba en una moto robada y el otro en un ciclomotor con la numeración del motor limada.

Personal de la Policía Local de nuestra ciudad demoró a dos menores durante procedimientos llevados a cabo el último lunes por la tarde.

 

En calle España e Hipólito Yrigoyen, arrestaron a un adolescente que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro. Colaboraron en las tareas,  personal de la Comisaría Primera.

 

Por otra parte,  en Amparo Castro y Avellaneda retuvieron a un menor que conducía una moto con la numeración del motor limada. Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal. Prestaron colaboración con el procedimiento agentes del Comando de Patrullas.

 

Tras las actuaciones correspondientes, los dos menores fueron entregados a mayores responsables.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.