Los hermanos Azato otra vez en lo más alto del podio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
18°

Los hermanos Azato otra vez en lo más alto del podio

En Trenque Lauquen, los hermanos Azato volvieron a destacarse y quedarse con varias distinciones. También participaron sus padres en la Maratón de Reyes y Estrella Suárez.

Isabella, Jaime, Jorge, Pedro y Enrique Azato lograron robarse toda la atención de las pruebas infantiles disputadas en Trenque Lauquen el pasado sábado.

 

La menor de los Azato se quedó con la medalla de oro en la prueba de 80 metros, mientras que Jaime hizo lo propio en 200 metros llanos seguido por Pedro.

Enrique Azato (h), el mayor de los hermanos fue segundo en la distancia de 1500 metros pero se impuso en los 3 kilómetros de la Maratón Nocturna.

 

Por otro lado, Enrique Azato -padre- participó de la categoría central de la Maratón de Reyes quedando en la posición 17 en la categoría de 50 a 54 años y Lucrecia Iturburua fue la mejor olavarriense en completar el recorrido de 7, 5 kilómetros ubicándose 18º en la tabla general.

Estrella Suárez, fue 21º en la tabla general en Trenque Launquen donde se disputó la tradicional Maratón de Reyes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.