Comunicado del Municipio tras el desmoronamiento de la barranca | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:09hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría
°

Comunicado del Municipio tras el desmoronamiento de la barranca

Dijeron que ocurrió debido a que la gran cantidad de agua acumulada por la lluvia “no se ha podido evacuar por los sumideros”. El sector quedará vallado y definirán los pasos a seguir.

 

El gobierno local emitió un comunicado, a través de su página oficial, con respecto al derrumbe de la barranca del Arroyo Tapalqué, lindera al puente peatonal de calle Hornos.

 

Indicaron que el personal de la empresa que realizó la obra “se encuentra llevando adelante una inspección de las cámaras y conductos para verificar que no se hayan producido más daños”.

 

 

"Visto que el agua caída fue de 91.5 mm -en un corto lapso de tiempo- y que se acumuló en gran cantidad sobre el parque y las calles, se indicó que la socavación ocurrió debido a que no se ha podido evacuar por los sumideros, haciéndose entonces camino por detrás de una cámara desembocando en la escalera de durmientes que se realizó como acceso al mirador", justificaron desde el Ejecutivo.

 

Finalmente confirmaron que el sector quedará vallado y tras "un exhaustivo análisis de la situación se definirán los pasos a seguir”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.