Azul: chocó, mató a una mujer y quiso fugarse a pie

Azul: chocó, mató a una mujer y quiso fugarse a pie

El trágico hecho de tránsito se produjo cuando el conductor de una Chevrolet S10  cruzó de carril y en contramano embistió a una mujer que transitaba en moto. Sospechan que un segundo ocupante del rodado mayor que se habría dado a la fuga.

Este sábado por la madrugada se produjo un terrible accidente de tránsito en la vecina ciudad de Azul que se cobró la vida de una motociclista.

 

El trágico hecho ocurrió en la intersección de Mitre y Leyría cuando el conductor de una Chevrolet  se cruzó de carril al llegar a Castellar y en contramano embistió a una mujer que transitaba en moto.

 

Según relata LU 10 de Azul, “con la moto y la mujer enganchada en la parte delantera de la camioneta, volvió a cruzar de carril y mientras circulaba por la Avenida ingresó a calle Leyría y fue a parar contra una vivienda”.

 

 

El conductor de la camioneta – habría estado alcoholizado, fue identificado como Hemenegildo Florio Gorosito de 54 años. El hombre se dio a la fuga a pie después del choque, pero fue encontrado por efectivos policiales en Avenida Mitre y Rauch. Asimismo se presume que iba acompañado por otro hombre que aún no fue localizado.

 

En tanto que la víctima fue identificada como Blanca Susana Peralta de 55 años.

 

Fuente: LU10 Radio Azul 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA