Extienden la interrupción del tránsito por la obra del gasoducto

Extienden la interrupción del tránsito por la obra del gasoducto

Desde el Municipio se informó que la interrupción al tránsito por la obra del nuevo gasoducto continuará hasta el miércoles 16 de enero ya que se realizarán distintos trabajos en la zona.

El Municipio comunicó que debido a la obra del nuevo gasoducto el tránsito continuará interrumpido hasta el próximo miércoles.

 

El corte será total en avenida Virrey Cisneros desde avenida Avellaneda hacia lado sur-oeste con trabajos de prueba hidráulica. Mientras que por tareas de excavación se realizará la interrupción total de la calzada en Cisneros desde las vías hasta autopista Luciano Fortabat.

 

A su vez, el Municipio destacó que "la obra que se encuentra en ejecución con una inversión de 6 millones de dólares, genera una importante cantidad de puestos de trabajos y un importante despliegue de maquinaria vial".

 

Finalmente aseguraron que "el cambio de la traza implica la colación de 4 mil metros de cañería de gas de mayor espesor, que posibilitará abastecer la demanda generada, con el crecimiento poblacional".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias