Moyano sobre Macri: “quiero echarlo con los votos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:45hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:45hs
Olavarría
26°

Moyano sobre Macri: “quiero echarlo con los votos”

El sindicalista tuvo duros conceptos a la situación del país y del presidente. “Se quejan de los bolsos que se llevaron, pero cuando tocan dos teclas se llevan 10 veces más". Tras su fuerte afirmación, dejó en claro que “quiero echarlo con los votos, y lo vamos a lograr en el 2019".

Tras dejar en claro que saldrá de la CGT y en la previa de una reunión con dirigentes bonaerenses entre los que se encontraban Fernando Espinoza y los intendentes de La Matanza e Ituzaingó, Verónica Magario y Alberto Descalzo, Hugo Moyano opinó acerca de la situación actual de país y tuvo durísimos conceptos hacia el presidente Mauricio Macri.

 

"Sin ofender, el hombre está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Está incómodo en la situación en la que está y según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse", aseguró el líder camionero.

 

El presidente del club Independiente señaló también que Cambiemos "se quejan de los bolsos que se llevaron, pero cuando tocan dos teclas se llevan 10 veces más".

 

En conferencia de prensa, Moyano señaló que en realidad “Nadie quiere que el Gobierno se vaya. Nadie quiere que se vaya el Presidente; sí queremos que cambie y deje de tomar medidas en contra de la gente que trabaja. El pueblo decidirá en 2019 y seguramente le va a dar una buena despedida".

 

"Yo quiero echarlo con los votos, y lo vamos a lograr en el 2019", finalizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.