Atraparon al preso que se había fugado en una salida transitoria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría
18°

Atraparon al preso que se había fugado en una salida transitoria

Se trata de un hombre que había escapado de la Unidad 38 de Sierra Chica a comienzos de mayo.  Fue durante un allanamiento realizado por efectivos de la DDI Azul y la Sub DDI de Olavarría.

Un preso que se había fugado a comienzo de mayo de la Unidad 38 de Sierra Chica fue recapturado tras un allanamiento realizado en las últimas horas.

 

Se trata de Diego Fernando Ibarra Arrieta (37), quien se había fugado durante una de las dos salidas mensuales que le había autorizado la Justicia.

 

La detención se concretó tras un allanamiento realizado por personal de la DDI Azul y la Sub DDI de Olavarría en calle Pourtalé al 2900 tras diferentes tareas de investigación.

 

El recluso se encontraba bajo una medida de prisión preventiva por el delito de “Portación ilegal de arma de guerra” en una causa en la que interviene TOC 1 de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.