Bandera Blanca: la cocaína fue llevada a Azul para pericias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría

Bandera Blanca: la cocaína fue llevada a Azul para pericias

Será sometida a pericias en la Delegación Azul de la Policía Federal. Importante operativo de tránsito en la vecina ciudad.

Un importante operativo, que incluyó el corte de las calles donde está situada la Delegación de la Policía Federal Argentina, se vivió este sábado en la vecina ciudad de Azul, como parte del traslado de la cocaína incautada días atrás en Las Flores durante el procedimiento “Bandera Blanca”.

 

Por el hecho hay dos argentinos y un boliviano detenidos, después que en una camioneta se encontraron y secuestraron más de 370 kilos de cocaína.

 

Según consigna el diario El Tiempo de Azul, la droga será sometida a pericias en la Delegación Azul de la Policía Federal, las cuales estarán a cargo de efectivos de la Gendarmería Nacional.

 

Las medidas fueron dispuestas por Martín Bava, el juez Federal de Azul que interviene en esa causa penal.

 

Fuente: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.