Trabajos de demarcación vial en la Ciudad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:17hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría
10°

Trabajos de demarcación vial en la Ciudad

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de Control Urbano municipal. Instalaron un nuevo reductor en barrio Pickelado, pintaron sendas peatonales en la zona céntrica y avanzaron con la señalización de mesetas. 

 

Diferentes trabajos de señalización vial se realizaron en la última semana en distintos puntos de la Ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial. 

 

 

Las tareas fueron encabezadas por personal de Control Urbano municipal, comenzaron con la instalación de un nuevo reductor de velocidad en el barrio Pickelado, tras la solicitud de los vecinos del sector.

 

Otro trabajo que llevaron a cabo fue la demarcación de sendas peatonales en las intersecciones de General Paz y Vicente López, Necochea y Moreno y Necochea y Lamadrid.

 

Además las tareas de pintura se reforzaron en dicho sector, debido al importante tránsito vehicular y peatonal, que se genera en la zona céntrica y comercial.

 

Por último avanzaron con la señalización de una de las mesetas, ubicada en Brown y Coronel Suárez, que cumple la función de reducir la velocidad de circulación en la zona del Parque Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.