Cartelera semanal de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría

Cartelera semanal de Flix Cinema

Se renovó la cartelera semanal en Flix Cinema y como es habitual, desde Infoeme te acercamos las propuestas que estarán vigentes desde este jueves 16 al miércoles 22 de agosto.

CARTELERA DEL JUEVES 16/08 AL MIERCOLES 22/08

 

MI OBRA MAESTRA (ARG / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS / 22:00HS

VIE, SAB Y DOM TRASNOCHE 00:00HS

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

 

EL ANGEL (ARG / Policial / +16)

TODOS LOS DIAS: 21:30HS

 

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

 

EL AMOR MENOS PENSADO (ARG / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS

 

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.

 

MEGALODON (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 23:30 (Sub)

 

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo ... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

 

LOS INCREIBLES 2 (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

SAB, DOM Y LUN: 16:00HS

 

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

 

COCO (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

SAB, DOM Y LUN: 16:30HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store. Al teléfono 444411 o en el complejo ubicado en Walmart.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.