Pasó la primera mitad del Memorial Rafael Stefano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
12°

Pasó la primera mitad del Memorial Rafael Stefano

La competencia a 36 hoyos que se disputa en Estudiantes tuvo, en el transcurso del sábado el desarrollo de la primera etapa.

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugaron los primeros 18 hoyos del Memorial Rafael Stefano.

Los links del Parque Guerrero recibieron la primera mitad del Torneo Memorial organizado por la Subcomisión de Golf a pesar de la nublada tarde.

Los Novicios finalizaron con la competencia dejando como ganador a Mario Bonifacio con 35 golpes, lo siguieron Mariano Ciancio y Luis Viola mientras que en Damas, Manuela Álvarez finalizó su jornada sabatina con un total de 72 golpes.

Bernardo Ressia lidera las acciones en la categoría con Scratch, seguido por Oscar Bonini y Juan Manuel García Pinto.

En Hasta 9 de Hándicap, Oscar Bonini es el mejor posicionado con 67 golpes en total y en de 10 a 16, el puntero al final de la primera ronda es Walter Gelso con 57.

Por último, de 17 al máximo, Pablo Coria con 46 golpes totales finalizó en la punta del certamen. Pablo Farías y Roberto Singoreti completan el podio al cabo del primer día de competencia.

Ya en el transcurso del domingo se definirá el Memorial que además otorgará premios al Best Drive, Approach y categoría Sénior.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.