Se volvió loco: se llevaron su moto y rompió todo a piedrazos

Se volvió loco: se llevaron su moto y rompió todo a piedrazos

Sucedió luego de que efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas trasladaron un vehículo en estado de abandono hallado en el Barrio Fonavi. Luego, el joven se presentó como propietario del rodado pero al no poder presentar la documentación correspondiente no se lo devolvieron.

El pasado jueves efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas dieron inicio a un operativo por “hallazgo” de una moto en estado de abandono en las inmediaciones del Barrio Fonavi.

 

Tras consultar datos por sistema informático y a diversos vecinos del lugar sobre el propietario del vehículo, el personal procedió a trasladar la moto a la Dependencia de la localidad.

 

Mientras, un joven de 22 años se presentó en la Seccional Policial como propietario del rodado, pero al ser consultado por la documentación no disponía de la misma.

 

 

Instantes después, se descubrió que el parabrisas de una camioneta perteneciente a un efectivo policial y la vidriera de un local estaban rotas, producto de un impacto con un pedazo de hormigón. Luego de investigaciones se estableció que el autor era el joven que había reclamado por su motocicleta.

 

Las actuaciones fueron remitidas al magistrado de intervención bajo la caratula de “DAÑOS REITERADOS”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias