Chingotto cambió de compañero y se despidió en primera ronda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría

Chingotto cambió de compañero y se despidió en primera ronda

El olavarriense volvió a competir en el circuito del World Pádel Tour con un nuevo compañero pero fueron rápidamente eliminados en el Estrella Damm Valencia Máster.

Federico Chingotto se presentó en el Máster de Valencia junto a Germán Tamame y se despidieron en el primer partido del cuadro final del certamen.

Por los dieciseisavos de final, “Fede” y su nuevo compañero –hasta que se recupere Juan Ignacio Tello- fueron derrotados por 4/6 6/3 2/6 ante la dupla española de Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz.

En una nueva fecha del circuito profesional, el deportista local se despidió en el inicio de la competencia del cuadro principal y deberá esperar hasta el 9 de julio para volver a las pistas en el Challenger de Cabrera del Mar.

 

Foto: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.