Llega a su fin la competencia de El Fortín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
18°

Llega a su fin la competencia de El Fortín

El Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín ya conoce a los mejores equipos en las dos categorías y en la tarde del sábado tendrá nuevos campeones.

Unión Vecinal, Kimberley, Estudiantes y Racing en U15 y los mismos cuatro equipos en la categoría menor definirán los campeones en la 5º edición de la competencia.

Durante el transcurso de este viernes finalizó la zona de grupos para ambas categorías y también los Cuartos de Final para una.

 

Desde las 11:15 en las canchas de Pueblo Nuevo y Estudiantes intentarán conseguir el pasaje a la final en la mayor de las categorías, mientras que a las 10:00 iniciarán las Semifinales para los menores de 13 años.

Las definiciones tendrán lugar en el Amadeo Bellingeri desde las 14:45 en U13 y una vez finalizada se conocerá el otro vencedor.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.