Recuperaron animales robados a la Escuela Agraria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
18°

Recuperaron animales robados a la Escuela Agraria

Un importante operativo policial se realizó en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 6500. El allanamiento arrojó resultados positivos y se recuperaron animales sustraídos en el último robo a la Escuela Agraria N° 1.

El allanamiento se realizó a raíz del último robo cometido en instalaciones de la Escuela Agraria N° 1. En esa oportunidad, desconocidos ingresaron a las instalaciones de la institución educativa y se llevaron gallinas, conejos y huevos. 

 

La investigación llevada adelante por efectivos policiales finalizó con el allanamiento a una propiedad ubicada en Sargento Cabral al 6500. Allí, los efectivos policiales lograron recuperar los animales robados. 

 

Luego del allanamiento el Jefe Distrital, Carlos Roldán, el Coordinador de la Patrulla Rural, Jorge Ferrari y el titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo dialogaron con los medios presentes.

 

Señalaron que distintas tareas investigativas y testigos, guiaron la investigación hasta esa propiedad.

Los jefes policiales identificaron a los autores del hecho como menores de edad. Aunque no pudieron precisar si habían intervenido en robos anteriores cometidos a la Escuela Agraria.

 

Por último, entregaron los animales de granja a la directora de la institución que se hizo presente en el lugar.

 

En el lugar estuvieron el titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano; el Jefe de la Policía Distrital Carlos Roldán; el titular del Comando de Prevención Rural, Pedro Pesado y alrededor de 20 efectivos policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.