Moyano amenazó con un paro si se mantiene la multa a Camioneros | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:34hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:34hs
Olavarría
22°

Moyano amenazó con un paro si se mantiene la multa a Camioneros

Fue a través de una conferencia de prensa realizada este martes. El líder de Camioneros afirmó que "no nos van a doblegar, busquen lo que busquen".

Foto: La Nación

Este martes el líder de Camioneros, Hugo Moyano, realizó una conferencia de prensa en relación a la multa de $810 millones que aplicó el Ministerio de Trabajo tras incumplir la conciliación obligatoria.

 

El dirigente amenazó con un paro general, el cual "depende del Gobierno. Si siguen insistiendo con estas amenazas, llega un momento que uno dice: 'basta, viejo'".

 

"No tengo miedo. Si quiere meterme en cana, que lo hagan. La dignidad tiene más fuerza que el problema" agregó.

 

Moyano afirmó que "el Gobierno nos tiene de enemigos porque evitamos la reforma laboral que iba a llevar a los trabajadores a la esclavitud".

 

Por último, apuntó al ejecutivo y advirtió: “vamos a rechazar todo lo que tenga que ver con doblegar a los trabajadores”.

 

Este martes el gremio apelará la sanción aplicada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.