Azul: condenan a una mujer por abusar de su sobrina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
°

Azul: condenan a una mujer por abusar de su sobrina

Fue sentenciada a la pena de cuatro años y medio de prisión. Había sido detenida en junio del 2017 y actualmente tiene prisión domiciliaria. 

Una mujer azuleña fue condenada a cuatro años y seis meses de prisión por abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de su sobrina era menor de edad.

 

Según consigna el diario El Tiempo de Azull, Gustavo Abudarham, juez del Tribunal Oral en lo Criminal número 2 la halló en esta primera instancia autora del delito de “abuso sexual calificado por configurar un sometimiento sexual gravemente ultrajante”.

 

Por el hecho convertido en materia de este juicio oral la encausada –cuyos datos filiatorios no pueden revelarse para proteger la identidad de la víctima, de quien la mujer condenada es su tía- había sido detenida en junio de 2017 aunque según fuentes judiciales consultadas por este diario señalaron actualmente cumple prisión domiciliaria.

 

Las pruebas producidas durante lo que fue este juicio y las ingresadas por lectura al proceso permitieron dar por acreditado al juez del TOC 2 que la mujer -una empleada rural oriunda de Azul que actualmente tiene 45 años de edad- abusó sexualmente de su sobrina entre los años 2006 y 2009.

 

Para ese entonces la víctima tenía entre 12 y 15 años y, de acuerdo a lo que fuera mencionado en el fallo, los hechos ocurrían “en reiteradas oportunidades”, cada vez que la mujer se quedaba a dormir en la casa donde vivía su hermana con su familia: una chacra que está situada en jurisdicción del Partido de Azul.

 

Fuente. El Tiempo de Azul

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.