El duatlón en Hinojo y las finales del Mundialito se roban la atención | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:10hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
15°

El duatlón en Hinojo y las finales del Mundialito se roban la atención

El próximo domingo se llevará a cabo la 1º edición del Duatlón del Club Hinojo y el evento se roba toda la atención. Además se define el Mundialito de El Fortín.

En medio del receso invernal varias actividades deportivas tienen lugar en la ciudad por lo que Infoeme te acerca las propuestas para que no te pierdas nada.

El sábado tendrá actividad futbolística solamente en el FOLA y Veteranos. El fútbol amateur comenzará con los Play-Offs en la cancha de Belgrano desde las 14:00 hs. y en idéntico horario y escenario se jugará la fecha del domingo.

Por otro lado, se jugarán las finales de los Play-Offs en el fútbol de veteranos dando comienzo en horas del mediodía en las canchas de La Candela y Ferrosur.

Además, en la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría, Verónica Peskin dará clases de danza jazz para adultos y niños.

Ya en la jornada dominical, el Mundialito de El Fortín llega a la definición de la categoría central y desde las 11:00 hs. se disputarán las semifinales en el Ricardo Sánchez.

Por último, y en idéntico horario pero en Hinojo se correrá la 1º edición del Duatlón con motivo del aniversario de la entidad “albiverde”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.