Para pasar el frío: las propuestas de este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Para pasar el frío: las propuestas de este jueves

En el marco del receso de invierno se realizan diversas actividades en los espacios culturales del partido de Olavarría, con el objetivo de que los chicos y chicas puedan divertirse junto con sus familias. En la nota todas las opciones para este jueves.

En el marco del receso de invierno los espacios culturales del partido de Olavarría realizan actividades para que los chicos y chicas puedan disfrutar junto con sus familias.

 

Este jueves la jornada iniciará a las 14:00 en el Servicio Territorial Nº2 con un espectáculo de títeres, maquillaje artístico y globología a cargo de Caty Weslate. También habrá un show de magia y humor a cargo de Mechongué Eventos.

 

A las 14:30 el Bioparque Municipal “La Máxima” realizará un nuevo taller del programa “Recapacicla”, donde los niños y niñas podrán crear distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta.

 

Por su parte, desde las 15:00 en el Museo de Ciencias se desarrollará el taller “Armando dinos”. El cupo es limitado y requiere inscripción.

 

Las localidades también presentan diversas actividades, por un lado el Museo de Colonia San Miguel tendrá el taller de arte y juego para niños – con inscripción previa -, mientras que el Museo de Espigas realizará un taller de armado de juguetes, también con cupo limitado.

 

El Museo “Dámaso Arce”, como ya viene haciendo desde días atrás, presentará a las 15:00 y 16:00 el taller de entintado, seguido de proyecciones de animé.

 

Por último, el Teatro Municipal recibirá desde las 18:00 la obra “Hecatombe: boda por la borda”, una comedia para que quienes asistan puedan pasar un buen momento de diversión familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.