¿Qué opciones hay para este miércoles de vacaciones? | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:44hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
15°

¿Qué opciones hay para este miércoles de vacaciones?

El receso de invierno sigue sumando actividades para los más chicos y toda su familia. En la nota van a poder encontrar que hacer en este nuevo día de vacaciones.

La agenda de actividades para este miércoles llega con propuestas para los más chicos y toda su familia.

 

La jornada comenzará a las 14:30 en el Bioparque “La Máxima” con los talleres “Animales de la granja” y “Recapacicla”, donde se busca crear diversos objetos artísticos y herramientas para la huerta.

 

Otro de los lugares donde se desarrollarán actividades será el Museo de Ciencias, en el cual desde las 15:00 se realizará “Circuito de juegos en familia” y “Bombas de semillas”. El cupo es limitado y requiere inscripción previa.

 

En el mismo horario se llevará a cabo un taller de pintura sobre tela para niños en el Museo de Hinojo, también con inscripción.

 

A las 15:30 el Teatro Municipal abrirá sus puertas con “Tiempo de sol”, un show musical donde se presentarán canciones para jugar y bailar.

 

Por último, el Museo “Dámaso Arce”, en el marco de la muestra Komizakes del Taller de Viñetas de Olavarría, habrá dos actividades. Primero, a las 16:00 una charla para reflexionar sobre la violencia en el cómic y a las 17:00 la proyección de animé.

 

Cabe aclarar que las actividades que se realicen al aire libre, se suspenderá en caso de condiciones climáticas adversas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.