“Espero que los chicos no sean rehenes de decisiones gremiales” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
11°

“Espero que los chicos no sean rehenes de decisiones gremiales”

Lo dijo la Gobernadora, María Eugenia Vidal, durante una conferencia de prensa que brindó este miércoles.  Lo expresó en el marco de la reunión que se realizará el próximo lunes entre el Gobierno y los gremios docentes. La convocatoria se realizó luego de un fallo de la justicia.

Politica3d.com

Este miércoles Vidal dio una conferencia de prensa en el SUM de la Gobernación bonaerense donde anunció un paquete de medidas sociales y además hizo referencia a la próxima reunión que se llevará adelante con los gremios docentes.

 

Tras un fallo de la justicia, el gobierno provincial tuvo que convocar a los docentes a una Mesa Técnica Salarial para el próximo lunes, luego de 85 días sin que los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente sean convocados a paritarias.

 

Ante la consulta por la venidera reunión y el porcentaje a ofrecer por el Gobierno, Vidal expresó: “Lo vamos a plantear el lunes, nuevamente convocamos a una reunión y esperemos que esta vez el diálogo realmente nos ayude a avanzar, los chicos puedan empezar las clases, y no sean una vez más rehenes de decisiones de dirigentes gremiales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.