“El libro de la nada” en Punto de Giro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
11°

“El libro de la nada” en Punto de Giro

La obra infantil  “El libro de la nada” se presentará este sábado en Punto de Giro. Es una propuesta teatral de la compañía "Trifásica" de Tandil.

“El libro de la nada” se presentará en la sede de Maipú 3428, este sábado desde las 17.30.

 

La obra cuenta con dirección de Javier Lester, actuación de Anabela Tvihaug y Norberto Lanfranqui, vestuario y maquillaje de Julieta Candia, fotografía y diseño de Agustín Abad, música original de Guillermo Dillon y escenografía de "Compañía Trifásica".

 

En escena dos seres  fantásticos encuentran un libro que no contiene nada y el mundo de la imaginación está en peligro. Estos dos personajes, Gilberta y Gulaberto, asumen la misión de contarle historias al libro para que el mundo de la imaginación y sus almas no se pierdan.

 

Los personajes inventan cuentos disparatados de princesas rebeldes, de ensueños, de terror y de amores platónicos. Pero también necesitan de la ayuda de los niños para poder completar la misión. Aquí el público se hace presente para completar la experiencia teatral.

 

La entrada tiene un valor general de $100. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.