Gabriela Michetti pasó brevemente por Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
18°

Gabriela Michetti pasó brevemente por Olavarría

Arribó este domingo al aeropuerto desde Laprida para luego emprender un vuelo a la provincia de Catamarca. El intendente Ezequiel Galli fue a recibirla y pudo conversar unos minutos con la vicepresidenta.

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, hizo escala brevemente por Olavarría este domingo en el marco de un viaje con destino a Catamarca.

 

La funcionaria arribó en horas del mediodía al aeropuerto local procedente de Laprida, su ciudad natal, para luego partir a la provincia del noroereste donde tenía previsto participar de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El intendente Ezequiel Galli fue a recibirla y pudo conversar unos minutos con la vicepresidenta antes que continuara con su viaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.