Independiente, Racing y Estudiantes los campeones de Mini | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
°

Independiente, Racing y Estudiantes los campeones de Mini

Finalizaron los cuadrangulares de la Asociación de Básquet de Olavarría en la tarde del sábado donde Independiente se quedó con el mejor lugar de la tabla de posiciones. Galería de imágenes.

 

Tres Copas terminaron de definir el Torneo Apertura en las categorías formativas.

 

En Tandil, y sin participación de ningún equipo olavarriense, se disputó la Copa de Oro. Independiente recibió la definición y se quedó con el título al derrotar en la final a Las Flores Basket. Unión y Progreso fue tercero y Chacarita cuarto.

 

En Sierras Bayas, Racing venció al equipo local y se adjudicó la Copa de Plata. Racing de La Madrid y Sport Club de Bolívar fueron terceros y cuartos respectivamente.

 

Por último, en el Macrogimnasio del Club Estudiantes, el conjunto local alzó la Copa de Bronce de la cual participaron también Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín y Comercio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.