Importante operativo de garrafas en las localidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría

Importante operativo de garrafas en las localidades

Si bien se reiteró el operativo tras realizarlo en varios puntos de la ciudad, la actividad impulsada por Unidad Ciudadana en la jornada de este sábado tuvo impacto por la importante demanda de los vecinos de las localidades.

Con una centralidad en las localidades del Partido de Olavarría, y encabezado por el concejal Federico Aguilera, se realizó una nueva venta ambulante de garrafas. El resultado fue importante: se vendieron más de 300 garrafas en 4 localidades, y el balance fue positivo.

 

“En esta ocasión decidimos centrarnos en las localidades, arrancamos a las 10 por Sierra Chica, luego fuimos a Hinojo. Después del mediodía fuimos a Sierras Bayas, y a la tarde el último punto fue Espigas” detalló, en diálogo con Infoeme, el edil de Unidad Ciudadana Aguilera.

 

La reacción “fue muy positiva, en sintonía con los demás operativos que venimos llevando adelante en todos estos días”.

 

La diferencia, cabe señalar, es que “hay una necesidad planteada de las localidades que es que en estos lugares son donde más cara se vende la garrafa. No hay localidad que no baje de los 300 pesos”. Incluso, denunció que “en algunos lugares llega a los 380 pesos”.

 

Es que tras un acuerdo con una distribuidora de gas, la agrupación política Unidad Ciudadana organizó operativos de venta de garrafas a 190 pesos cada una, muy por debajo de lo que cuestan, incluso, las determinadas como garrafas sociales por el Ministerio de Energía de la Nación.

 

“Por eso se decidió hacer un día exclusivo para las localidades. Es una de las principales demandas que teníamos de los vecinos” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.