Tres categorías compitieron en el Torneo Casilla de Palos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:42hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
15°

Tres categorías compitieron en el Torneo Casilla de Palos

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo una competencia con la participación de más de 70 deportistas.

Tres categorías disputaron el Medal Play que tuvo lugar en los links del Parque Guerrero en el tarde del sábado.

Leonardo Patané, Enrique Locatteli y Manuel Molina fueron los ganadores de los premios de Sporting Indumentaria al adjudicarse el mejor lugar en la tabla de posiciones.

El certamen que contó con la participación de 70 golfistas entre aficionados y la Escuela de Mayores, consagró a Enrique Locatelli en Hasta 13 de Hándicap con una tarjeta con 65 golpes netos. Con 67 completaron el podio Mauricio Curiel y Santiago Rossini que anotó un Águila en el hoyo 1.

Manuel Molina en la categoría de 13 a 20 de hándicap con 71 golpes netos favorecido en el desempate frente a Guillermo López fue el ganador y tercero se ubicó José Urrutia con 74.

Por último de 24 al máximo, con 70 golpes netos, Leonardo Patané fue el mejor ubicado. Emiliano González y Pablo Coria completaron el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.