Más firmas y escrituras para familias de la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
Olavarría
°

Más firmas y escrituras para familias de la Ciudad

Otro importante acto se llevó a cabo este viernes en el Salón Rivadavia. Más de cien beneficiarios recibieron sus escrituras y unas 25 sus títulos de propiedad. El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y funcionarios provinciales.

Este viernes por la mañana tuvo lugar un nuevo acto de firma y entrega de escrituras en el Salón Rivadavia.

 

El evento dio inicio pasadas las 09:30 y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli,  Victoria Ponce por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel.

 

 

También estuvieron presentes el presidente del HCD, Bruno Cenizo, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere, funcionarios, concejales y las familias beneficiarias.

 

En total se firmaron de 102 escrituras y se hizo entrega de 25 títulos de propiedad.

 

En su alocución, el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel definió como algo “muy importante que puedan escriturar. Es el tercer acto del año. La firma de escrituras para las viviendas sociales representa un momento particular para las políticas públicas. Cada familia que no tuvo recursos para ir al mercado a comprar una vivienda recurrió al Estado y este le asignó una vivienda social y hoy es escriturada para que se conviertan en propietarios. Eso es lo trascendental del acto que es igualdad de derechos” sostuvo.

 

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli afirmó: “el número es impactante. Pasar del 90% de viviendas sin escriturar al 20% habla del gran resultado y del gran trabajo que hemos tenido. Y la gran alegría que casi 150 familias hoy se vayan algunos con escrituras y otros habiendo firmado sabiendo que son propietarios y que nadie les va a sacar lo más preciado que es el techo. Es un día de mucha alegría” sintetizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.