Galli participó de la inauguración de la Delegación Médica de la SRT en Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría
°

Galli participó de la inauguración de la Delegación Médica de la SRT en Azul

El Intendente acompaño al Jefe Comunal de la localidad vecina, Hernán Bertellys, en la apertura formal del espacio que busca dar respuestas más rápidas a la demanda de trabajadores que sufran accidentes laborales.

 

Este jueves al mediodía se llevó a cabo en Azul la inauguración de la Delegación Médica de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT).

 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, acompañó a su par Hernán Bertellys y a Ignacio Subizar, gerente de Comisiones Médicas, en la apertura formal del espacio que busca dar respuestas más rápidas y eficaces a la demanda de trabajadores que sufran accidentes laborales o enfermedad profesional.

 

Azul se constituye en la cabecera del organismo a nivel regional, abarcando las localidades de Bolívar, General Alvear, La Madrid, Benito Juárez, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué.

 

Se convirtió en la 10ª Delegación Médica que se abre en el interior bonaerense, que se suma a las ya inauguradas en Bahía Blanca, Punta Alta, Pinamar, Mar del Plata, Junín, La Plata, Saladillo, Luján y Zárate.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.