Trabajadores judiciales realizarán una jornada de protesta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:39hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
10°

Trabajadores judiciales realizarán una jornada de protesta

La misma se realizará en pos de “continuar con la negociación salarial” a más de un mes de la última convocatoria por parte del ejecutivo provincial.

 

A través de un comunicado, los trabajadores judiciales informaron que este miércoles realizarán una jornada de protesta, a fin de “continuar la negociación salarial” con el gobierno provincial bonaerense a más de un mes de la última reunión.  

 

En este sentido, el Secretario General de la AJB expresó “Los judiciales tenemos la convicción y la fuerza para seguir luchando por un salario digno, perforando los techos que pretenden imponernos, tal como lo hiciéramos en 2016 y 2017″.

 

Además, desde el gremio afirman que “nos encontramos debatiendo con otras organizaciones gremiales la posibilidad de articular una medida de fuerza conjunta para el lunes siguiente a la finalización de la feria y del receso en las escuelas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.