Galli y el Ministro de Justicia bonaerense firmaron un convenio de colaboración | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
13°

Galli y el Ministro de Justicia bonaerense firmaron un convenio de colaboración

Se llevó a cabo este miércoles por la tarde. El acuerdo propone trabajar en conjunto programas de desarrollo sustentable en las unidades penitenciarias.

Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli se reunió con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari con quien firmó un convenio de colaboración institucional y de cooperación mutua entre el Municipio y el Ministerio.

 

A través de dicho acuerdo se llevarán adelante acciones con el objetivo de incluir socialmente a las personas privadas de su libertad.

 

El arreglo motiva a trabajar conjuntamente programas donde los internos de los penales puedan acceder a capacitaciones, a tareas que propicien la inserción social y laboral, entre otras acciones.

 

Del encuentro participó el Intendente de Brandsen Oscar Cappelletti quien también formalizó este convenio para su Municipio.

 

Desde el Municipio de Olavarría se informó que ya  comenzaron a trabajar en pos de los objetivos de este acuerdo en marco con el Programa de Disposición de Tecnología en Desuso del Ministerio de Justicia bonaerense, donde se promueve el tratamiento diferenciado de los componentes de los residuos eléctricos y electrónicos y su reutilización con miras a generar circuitos sustentables de desarrollo social y comunitario que incluyan la gestión de residuos, la inserción social y laboral y el cuidado del medio ambiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.