Dan cuenta de un acuerdo para funcionamiento de CIDEGAS | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

Dan cuenta de un acuerdo para funcionamiento de CIDEGAS

La novedad fue dada a conocer mediante una nota de prensa. La nueva UTE estará conformada por Firenze GNC y el propietario de la fábrica en cesación de pagos, Mauro Catalano.

Mediante un comunicado, referentes empresariales dieron a conocer la formalización de un acuerdo en busca de reactivación de la fábrica ubicada en Olavarría.

 

Según expresa la nota, “tras la imposibilidad de funcionamiento de la fábrica de cilindros para gases CIDEGAS S.A. con asiento en la ciudad de Olavarría Provincia de Buenos Aires y que se encuentra paralizada en cesación de pagos desde hace casi un año, su nuevo propietario Mauro Jesús Catalano ha encontrado la salida para reiniciar su actividad de manera inmediata.  De esta manera se pondrá en marcha la fabricación de cilindros para GNC”.

 

“La alianza estratégica entre el GRUPO FIDENZA y el FAB CIDEGAS no se trata de una mera relación contractual entre las partes sino que dicho acuerdo aspira a la creación de valor compartido que les una y que les convierta en agentes más fuertes en el mercado de la industria del GNC” agregaron.

 

 Con el acuerdo “se pondrá en marcha de inmediato la fabricación de cilindros para GNC” informaron.

 

Fuentes sindicales ratificaron a Infoeme la existencia del acuerdo, aunque se mostraron cautos a la espera de la puesta en funcionamiento de la fábrica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.