San Juan y San Pedro se celebró en barrio Lourdes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
10°

San Juan y San Pedro se celebró en barrio Lourdes

Durante la jornada se desarrollaron actividades recreativas, hubo merienda y luego realizaron la tradicional quema de un muñeco en la fogata.

En la tarde de este sábado los chicos del barrio Lourdes celebraron San Juan y San Pedro. Fue una jornada en la que desarrollaron actividades recreativas, compartieron la merienda y luego realizaron la tradicional quema de un muñeco en la fogata.

 

También asistieron jóvenes del barrio Trabajadores y –desde las primeras horas de la tarde– disfrutaron de la presencia de un burbujero, como así también participaron de un “Torneo Mundialista de Fútbol”, en el que los equipos se pusieron los nombres de planteles de selecciones que juegan actualmente la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 Tras ello, todos compartieron una merienda –que incluyó pochoclos hechos por Miriam Ayalef– y quemaron el muñeco en la fogata.

 

Fue una actividad organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría y contó con una gran concurrencia de chicos que disfrutaron de una tarde diferente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.