Prisión preventiva para el presunto autor del crimen de Luján Riva de Neira | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
Olavarría
27°

Prisión preventiva para el presunto autor del crimen de Luján Riva de Neira

Así fue resuelto por la jueza Fabiana San Román el pasado martes, tras el pedido realizado por la fiscal Viviana Beytía. El hombre se encuentra imputado por el delito “homicidio criminis causa”.

Este miércoles se conoció la decisión de la prisión preventiva para Lucas Keesler, acusado por el crimen de Luján Riva de Neira, la mujer que murió a raíz de una herida de arma blanca en su vivienda de Roque Sáenz Peña al 3200 el pasado 10 de mayo.

 

Según lo informado a Infoeme, la fiscal Beytía había pedido días atrás al Juzgado de Garantías Nº1 la prisión preventiva para el hombre de 37 años.

 

En respuesta, el pasado martes la jueza de Garantías Fabiana San Román resolvió otorgar la preventiva bajo la caratula de “homicidio criminis causa”.

 

De no prosperar ninguna otra acción de la defensa, Keesler permanecerá detenido en una unidad carcelaria hasta el inicio del juicio oral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.