Más de 300 vecinos accedieron a la garrafa social | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
Olavarría
°

Más de 300 vecinos accedieron a la garrafa social

Fue durante los operativos de venta organizados por Unidad Ciudadana.  Se llevaron a cabo en ocho puntos de la ciudad y localidades los días miércoles y sábado. Esperan reiterar esta iniciativa en 15 o 20 días.

Desde Unidad Ciudadana se informó que más de 300 vecinos adquirieron la garrafa a 180 pesos.

 

Esta iniciativa se llevó a cabo luego de las gestiones que realizó  el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, con distribuidores locales de la empresa “Extra Gas”.

 

Durante la semana se realizaron nuevos operativos de venta de garrafas en diferentes puntos de la ciudad y localidades y se informó que se vendieron más de 400 a un valor de 180 pesos.

 

El bloque de concejales de dicho partido político destacaron que el acuerdo en el valor de la garrafa “Posibilita un considerable ahorro a los vecinos de Olavarría,  trasladando el gas envasado a los barrios y manteniendo el precio de planta”.

 

El  miércoles y sábado, se desplegaron dos nuevos operativos no sólo en el casco urbano, sino que también llegaron a la localidad de Sierra Chica e Hinojo. Desde la organización indicaron que tienen la intención de volver a realizarlos dentro de 15 días.

 

Asimismo, Aguilera declaró: “Hubo una excelente respuesta de los vecinos a los operativos. Lo que demuestra en principio que hay una necesidad real”.  Y remarcó: “Desde nuestro lugar, trabajamos para proponer las herramientas necesarias que ayuden a los ciudadanos a cuidar el bolsillo de los continuos tarifazos”. De esta manera el edil concluyó: “La idea es que este tipo de operativos pueda extenderse y realizarse cada 15 o 20 días para así poder llegar a todos los vecinos del partido de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.