Declaró el único detenido por el crimen de Riva de Neira | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría

Declaró el único detenido por el crimen de Riva de Neira

Lucas Kessler prestó declaración en la mañana de este viernes ante la Fiscal Viviana Beytía. Allí, según la fiscal informó a este medio, el detenido “dio una versión de los hechos de acuerdo a su entender”.

 

En la mañana de este viernes fue detenido Lucas Keesler, acusado de ser el autor del crimen de Luján Riva de Neira, ocurrido el pasado jueves en el barrio Mariano Moreno.

 

Keesler fue indagado por la Dra. Beytía, tras lograr una orden de detención por parte de la Dra San Román.

 

Según informó la Dra Viviana Beytía a Infoeme, el hombre de 34 años “dio una versión de los hechos de acuerdo a su entender”.

 

Luego de prestar declaración, el acusado quedó detenido en la jurisdicción de la Comisaría Primera bajo la carátula Homicidio agravado criminis causa.

 

La titular de la UFI N°10  dejó en claro que tratarán el tema con cierto hermetismo y preservar al detenido “para no afectar la investigación”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.