Los Fernández no dejan de subirse al podio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Los Fernández no dejan de subirse al podio

En Mar del Plata se presentaron los olavarrienses para ser parte de los 21k Open Sports. Cecila Fernández fue la ganadora entre las damas y Gustavo, se quedó con la prueba de 10 kilómetros.

En la mañana del domingo se llevó a cabo “La Media Maratón” de Mar del Plata con la participación de los olavarrienses que volvieron a subirse al podio dentro de un acarrera que contó con la participación de más de 1000 atletas.

La segunda edición de los 21k Open Sports tuvo al keniata Julius Rono y la olavarriense como ganadores de la categoría principal. 

Gustavo Fernández se quedó con la misma ubicación pero dentro de la prueba de 10 kilómetros entre los caballeros.

El atleta keniata completó el circuito de la “Media Maratón” con el tiempo de 1 hora 11 minutos y 25 segundos mientras que Cecilia Fernández lo hizo en 1:22:41. Acompañaron en el podio a la deportista oriunda de Olavarría, Florencia Estévez y Nair Dianes.

Gustavo Fernández por su parte, se quedó con la victoria en el recorrido de 10 kilómetros con 32 minutos y 6 segundos; seguido por Diego Lacamoire y Guillermo Funaro.

 

Foto: "Chipi" González

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.