Bajamón: “Que se hagan cargo de las 200 personas que dejaron en la calle” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:30hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
19°

Bajamón: “Que se hagan cargo de las 200 personas que dejaron en la calle”

Lo dijo el ex concejal y referente de la Federación de Tierra Vivienda y Hábitat (FTV), Saúl Bajamón, en el ruidazo realizado este miércoles en la Oficina de Empleo de nuestra ciudad.

La Federación de Tierra Vivienda y Hábitat (FTV) se acercó a la Oficina de Empleo de nuestra ciudad este miércoles con la intención de realizar un ruidazo y entregar una nueva nota sobre la devolución del Programa de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo.

 

Cabe recordar que la convocatoria había sido informada días atrás por el referente Saúl Bajamón. Infoeme pudo dialogar con el ex concejal quien explicó que “Vinimos a entregar la cuarta nota porque todavía no tuvimos respuesta. Ayer recorrimos todos los organismos del estado y fuimos a la defensoría del pueblo que es quien nos está ayudando a resolver porque nos discriminaron en estos programas”.

 

“Ante la falta de respuestas vinimos a hacer ruido en forma pacífica, volvimos a entregar una nota y el viernes vamos a volver. Hay una discriminación hacia una organización, hacia 200 personas. Hay gente que no tiene para comer, para pagar el alquiler, para llevar los chicos a la escuelaagregó luego el referente de la Federación de Tierra Vivienda y Hábitat.

 

Sobre las medidas de fuerza tomadas por la FTV, Bajamón expresó: “ojalá no tengamos que venir nunca más a hacer ruido, y estemos tranquilos trabajando como estábamos trabajando. Ellos nos llevaron a esta situación, es la cuarta vez que venimos desde diciembre y no nos dicen nada, solo nos mandan de acá para allá, lo risueño es que son todos del mismo espacio, de Cambiemos”.

 

Si la situación sigue sin respuestas, el ex concejal indicó que “el viernes vendremos de nuevo a las 10 de la mañana y esperamos que nos digan algo, sobre todo porque hay situaciones que a nosotros nos están enojando mucho, porque compañeros tuvieron que dejar la pensión, dejar de mandar los chicos a la escuela. Que se hagan cargo de haber dejado 200 personas en la calle”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.