La FTV se movilizó a la Oficina de Empleo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:46hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
22°

La FTV se movilizó a la Oficina de Empleo

Fue este miércoles a las 10:00 con la finalidad de entregar un listado de las 200 personas que dejaron de cobrar en el Programa de Seguros de Capacitación y Empleo. La presentación fue encabezada por el ex concejal Saúl Bajamón.

Foto: Juan C. Bianchi
Foto: Juan C. Bianchi
Foto: Juan C. Bianchi
Foto: Juan C. Bianchi
Foto: Juan C. Bianchi

Este miércoles a las 10:00 la Federación de Tierra Vivienda y Hábitat de Olavarría (FTV) se presentó en la Oficina de Empleo Municipal con la finalidad de entregar un listado de las 200 personas que dejaron de cobrar en el Programa de Seguros de Capacitación y Empleo.

 

Como ya había ocurrido días atrás cuando se presentaron frente a Martin Capelli – a cargo de la Defensoría del Pueblo – fueron encabezados por el ex concejal Saúl Bajamón, quien explicó que “La ayuda se cortó justo antes del inicio de las clases y en un momento donde hay un aumento generalizado desde los comestibles, las tarifas, los impuestos, los medicamentos. Hay una situación donde al que menos tiene más lo afecta, justo ahora nos sacan los 1850 pesos”.

 

“Acá hay personas que a las 7 de la mañana iban a limpiar y hacer mantenimiento de una plaza, es una falta de respeto que de un día para el otro te dejen sin ese ingreso”.

 

Con respecto al listado y la decisión de ir a la Oficina de Empleo, Bajamón manifestó “Nosotros usamos a la Oficina de Empleo como conductor hacia la gerencia de empleo de Tandil que es la que tiene que dar la respuesta, y así llegar a Nación”.

 

Para finalizar recordó que “Nosotros hace un mes le trajimos una nota al Intendente para que se preocupe por la situación y todavía no tenemos respuesta”.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.