El FUD repudió las publicaciones del Consejo Escolar en las redes sociales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
17°

El FUD repudió las publicaciones del Consejo Escolar en las redes sociales

Fue a través de una nota, donde el Frente de Unidad Docente de Olavarría repudia el accionar del Consejo Escolar de Olavarría respecto a un comentario hecho en su cuenta de facebook referido a la medida de fuerza por parte de los maestros en la jornada de este miércoles.  

 

El Frente de Unidad Docente de Olavarría, integrado por SADOP FEB SUTEBA Y UDOCBA, presentó una nota en la que repudian el accionar del Consejo Escolar de Olavarría al publicar un estado en Facebook respecto a las medidas de fuerza que tomaron los docentes este miércoles, “entendiendo que las mismas afectan contra los Derechos y Garantías Constitucionales, establecidas en los artículos 14 y 14bis de la Constitución Nacional, como así también la Ley de Asociaciones Sindicales y la Ley Nacional de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

 

A su vez, en el comunicado sostienen y denuncian que “en este accionar el Consejo Escolar de Olavarría desarrolla una práctica de control y persecución sobre los docentes que hacen uso de su derecho a huelga, poniendo en duda el profesionalismo de los trabajadores de la educación”.

 

Cabe destacar que la Consejera Escolar de Cuidemos Olavarría también repudió dicho accionar por parte del Consejo Escolar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.