Comienza la vacunación de PAMI en la farmacia del CECO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
12°

Comienza la vacunación de PAMI en la farmacia del CECO

Será a partir del miércoles 2 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas en la Farmacia Sindical del Centro Empleados de Comercio de Olavarría. La misma es gratuita.

 

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se informó a todos los afiliados a la obra social para adultos mayores PAMI, que desde el miércoles 2 de mayo se encuentran a disposición las dosis de la vacuna antigripal.

 

Las mismas podrán aplicarse en la Farmacia Sindical del CECO de calle Coronel Suárez 2752, en el horario de 8 a 12 horas, de manera totalmente gratuita.

 

Los afiliados a PAMI mayores a 65 años, para vacunarse deberán presentar fotocopia de la credencial de la obra social y de su DNI. Menores a 65 años deberán acompañar a la credencial y el DNI, la correspondiente prescripción médica indicando la necesidad de la aplicación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.