Olivera y Romero festejaron en una nueva edición de la Maratón Malvinas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
18°

Olivera y Romero festejaron en una nueva edición de la Maratón Malvinas

En la mañana de este lunes feriado se corrió una nueva edición de la Maratón Malvinas donde se consagraron Mauricio Olivera y Damaris Romero en el recorrido de 9 kilómetros. Además en el circuito de una sola vuelta festejaron Matías Godoy y Sofía Giles.

 

Mauricio Olivera y Damaris Romero fueron los ganadores de la edición 2018 de la Maratón Malvinas que tuvo lugar en el Parque Mitre y que reunió una gran cantidad de espectadores. Participó el intendente Ezequiel Galli.

En conmemoración a los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo una nueva maratón, en la categoría principal Mauricio Olivera fue el primero en llegar con un tiempo de 30 minutos y 30 segundos. Entre las damas, la ganadora fue la lapridense Damaris Romero con 35:30.

Completaron el podio en Caballeros Ezequiel Magallanes, en representación de Regimiento de Caballería de Tanques 2, con 31:00 y Jaime Riviere – de Laprida- con 32:30. Por el lado de la mujeres, Rosana Luisetti fue segunda y Laura Trumpio ubicó el último escalón del podio.

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli completó los 9 kilómetros de la prueba en 52 minutos y 25 segundos.

Por otro lado, en el circuito corto de 3 kilómetros los ganadores fueron Matías Romero con un tiempo de 10:06 y Sofía Giles con 12:55.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.